¿Zapatos de cuero o sintético, cuál elegir?

corazapatos@forsend202113 de octubre de 2021

Muchas veces uno va a una tienda y encuentra con un zapato bonito, barato y sintético, y al lado uno bonito de cuero y caro. ¿La tentación de comprar el sintético es grande, pero cuál comprar?

Aún que, a la primera vista el sintético parezca tan bonito cuando lo de cuero, en poco tiempo de uso, la apariencia será bien distinta de cuando lo pusiste por la primera vez, además de deformar la capellada (parte superior del zapato) la planta o suela tan poco es hecha de un buen material, por lo que la tendencia es que se pongan incómodos.

Al contrario, el cuero, además de firme y resistente, se amolda a los pies lo que los hacen más cómodos para el día a día. Los zapatos de cuero pueden durar años, mientras los de sintético, con suerte, una temporada.

El cuero es respirable, por lo que previenen mal olor, eso principalmente por la adaptabilidad de la materia prima a los pies, que evitan que se pongan muy apretados.

El cuero resiste mucho más al agua que el sintético. Por lo tanto en el momento de comprar botas y botines en el lluvioso invierno, hay que tener en cuenta.

Aún con todos los argumentos, no se puede olvidar que el zapato sintético es la mitad del precio de un zapato de cuero. Por lo tanto en el momento de la compra, además de elegir entre los miles de modelos, hay también que pensar cuantas veces lo va a usar, y donde los va a poner.

Con todo lo escrito, yo soy cuero. ¿Usted cuál va a elegir?

Ahora, invitamos a pasar a nuestra tienda, clique en el enlace: https://www.corazapatos.cl/shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0